BALON GYM 26" MADWAVE
BALON GYM 26" MADWAVE

BALON GYM 26" MADWAVE

Derniers articles en stock
24,79 €
Entrega en 48h (laborables) para España (península) - Otros destinos, consultar

¡La GYM BALL de 55 cm de Mad Wave es ideal para entrenamiento físico, aeróbicos y rutinas de entrenamiento! ¡Hecho con materiales duraderos, nuestro GYM BALL intensificará sus ejercicios abdominales, de espalda y aeróbicos con una versatilidad extendida y una comodidad superior!

Nuestro innovador sistema anti-explosión ABS garantizará seguridad y confianza.

Description

La Gym ball de Madwave, puede ser utilizada en entrenamiento físico y terapia. Se utiliza para una amplia variedad de ejercicios que se enfocan en mejorar la fuerza, la flexibilidad, la postura y el equilibrio.

La Gym Ball se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Algunos ejemplos de ejercicios que se pueden hacer con ella incluyen:

1.      Sentadillas: Puedes colocar la pelota entre tu espalda y la pared y realizar sentadillas con ella.

2.      Abdominales: Coloca la pelota en el suelo y acuéstate encima de ella, manteniendo tus pies en el suelo. Luego, levanta tu torso mientras mantienes el equilibrio en la pelota.

3.      Estiramientos: Puedes sentarte sobre la pelota y utilizarla para estirar los músculos de la espalda y los hombros.

4.      Flexiones: Coloca tus manos sobre la pelota y realiza flexiones, manteniendo el equilibrio sobre la pelota.

En general, la Gym Ball de 26" de Madwave es una herramienta muy versátil que se puede utilizar en una gran variedad de ejercicios.

Es importante asegurarse de inflarla correctamente para lograr un equilibrio adecuado y evitar lesiones.

Détails du produit

Material Entrenamiento
Entrenamiento en Seco
BALON GYM 26" MADWAVE

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.